logo
REVOLUCIONA TUS SENTIDOS /

Somos una nueva experiencia en cocteleria

¿Quiénes somos?
Somos una nueva experiencia en cocteleria, Nuestra meta es revolucionar tus sentidos ofreciéndote Un Bar en Tu evento. Disponemos de tragos AROMATICOS, FRESCOS, EXOTICOS, FRUTALES, CREMOSOS Y MÁS…

¿Qué hacemos?
Recepciones, Barras para eventos sociales o Corporativos. Con Amplio conocimiento de las nuevas tendencias. Brindamos un servicio personalizado para cada evento. Tenemos Personal altamente calificado para un servicio Confiable, sincero y Seguro. También Ofrecemos Cursos de barman/ barwoman – Bartender – Agente de Barras. Talleres de Aperitivos nacionales e internacionales. Hacemos revestimiento para Bares, para su mejor funcionamiento y su futuro éxito

Shooters Drinks:
Noche de Verano: Este aperitivo en particular, convierte un gin tonic en un coctel moderno y lleno de frescura con su aporte de Pepino y Mix de Pimienta. Maracaná: Para aquellos que desean una bebida fresca, exótica y muy deliciosa. Esta versión de una caipiroska que incluye el Maracuyá, Mango y toda la energía del zumo de naranja. Mojito Frozen: Para los amantes de los daikiris, llega este coctel muy refrescante y atractivo. Una combinación de Lima, Ron Blanco, menta y soda, y un agregado muy personal Jengibre. Mis 15: Un trago SIN ALCOHOL pensado para ellas en su noche única. Una perfecta mezcla entre lo Dulce y Cremoso junto con un detalle de frutos Rojos.

Manejamos 4 estilos de Barra.
Tango: Una Barra pensada para los Fanáticos de los Aperitivos. Dispone de una enorme variedad de tragos, con Bebidas Nacionales. Aromáticos, Frescos, Tradicionales y Modernos Maracaná: Una Barra para Los Amantes de lo Tropical, Unificando todo lo exótico, fresco, Natural, Frutal, Nunca Antes visto. Cosmopolitan: Una Barra Premium elegida por los más exigentes. Demostrando el Arte de la elegancia en cada trago. Bar CITO Gran variedad de Tragos coloridos, frescos y golosos. Para que nadie quede afuera. (Sin Alcohol)

Nuestra meta es revolucionar tus sentidos ofreciéndote Un Bar en Tu evento.