logo
LOVE FOOD AND LIFE / BY LORENA TORTAS

Las recetas de ayer, las técnicas de hoy y la calidad de siempre.
No hay una porción de pastel que Lorenatortas no pueda darle forma. Desde inmensos barcos piratas e impresionantes castillos de princesas iluminados hasta un diseño minimalista para una boda especial. Desde su taller en City Bell, Lorenatortas elabora sus creaciones con las recetas de “la vieja cocina” combinando las técnicas actuales y su imaginación para diseñar maravillosos pasteles. Muy amablemente nos recibió con sus exquisiteces y nos contó más sobre su profesión.

¿Cómo comenzó?
Con su pasión a la pastelería empezó cocinando pasteles para los eventos familiares y poco a poco fue descubriendo su verdadera vocación como dice ella “en el mágico mundo de las tortas”.

¿Cómo se introdujo en el mercado?
Después de tantos años de instrucción en diferentes seminarios y conferencias en Decoración de Tortas, Chocolatería, Organización de Eventos y otras ramas de la pastelería se lanzó al mercado bajo el nombre de Lorenatortas.

¿Quiénes fueron sus mentores?
Fanática de Marta Banilla y admiradora de Doña Petrona fue aprendiendo sus recetas y secretos en la cocina, luego gracias a Maria de los Angeles Castro y Gabriel Castillo trabajó en los prestigiosos estudios de Ultilisima Satelital asistiendo a los programas de Tortas y Pasteles.

¿Cuáles son las tendencias en pasteles de XV años y Bodas?
Actualmente se está usando mucho la línea romántica y vintage (flores, puntillas, encajes, plumas) para los eventos tradicionales y tortas colgantes con colores Fluo, luces y movimientos para los más osados.

¿Qué hay que tener en cuenta en el momento de encargar una torta?
En especial la cantidad de invitados, luego los colores y temática que elegiste para el evento y por último los sabores con los que querés agasajar a tus amigos y familiares.

¿Por qué la gente recurre siempre a Lorenatortas?
Porque además de la calidad de nuestros productos y diseños exclusivos siempre tratamos de cuidar la economía de nuestros clientes ofreciendo la alternativa de crear pisos de fantasía ahorrándose varios kilos de torta en el momento del presupuesto.

¿Qué consejo le podes dar a las Quinceañeras y futuras novias?
Que disfruten cada uno de los momentos previos a la fiesta y se despreocupen dejando en manos de los profesionales ese evento tan esperado y especial.

En Lorena Tortas siempre el objetivo es sorprender a nuestros clientes con lo último en decoración.