logo
WE LOVE MODA / BY AYELEN NEGRELLI

Amo lo que hago y hago aquello que amo tanto, dedicada a mi profesión y a cada detalle.
Estudie y me perfeccione durante muchos años en la carrera, realizando especialidades… hoy diseñadora de alta costura. Haciendo lo que mas me gusta, vistiendo a mujeres bellas en su naturaleza, en el momento mas importante de sus vidas, acompañándolas en cada paso y destacando el vinculo personal que se llega a dar entre ambas… desde lo humano y lo profesional me dedico exclusivamente a cada una de mis clientas, descubriendo sus gustos y destacando su estilo propio…haciendo que todo eso se traduzca a una única pieza.

Con mi nueva Casa Boutique supe lograr aun mas esta pasión, que llevo desde lo mas profundo de mi ser… un espacio brindado a la mujer en el que encontraran gran confortabilidad, una casa moderna con reminiscencias antiguas donde predomina y se distingue mi propio estilo. Se brindan entrevistas personales en la que tengo el placer de atenderlas comenzando el proceso de diseño creativo.

Respetando el estilo de cada mujer, asesorándola y aconsejándola, cuidando cada detalle, logrando llevar a la realidad ese vestido que tanto desean haciendo en cada trabajo algo exclusivo, aportando y destacando mi impronta personal… todo en perfecta armonía… vestido, imagen, make up, peinado, complementos, tocado, ramo, decoración de zapatos, brindando en un mismo lugar todas estas posibilidades, donde podrán ver y elegir géneros, pasamanerías, puntillas y avíos, contando también con una gama de exquisitos bordados a mano haciendo única a cada prenda…detalles!

Me interesa destacar y traducir todos esos sentimientos haciéndolo realidad, dándole vida y finalmente la mayor felicidad… considero que mi amor hacia mi profesión es lo que me moviliza a ser parte de cada una de ellas…de el día mas importante de sus vidas. En lo personal su felicidad es la mía.