logo
LLEGÓ EL GRAN DÍA / BY CINTHYA LAVINI

Preparación previa al evento especial
Es natural querer estar espléndida para el evento que nos toca vivir. Así como elegimos el salón, el vestido o el vino que iremos a servir, también es importante llegar con la piel en buen estado o el cuerpo a nuestro gusto. Ese bienestar propio, se transmite a todo el evento. Si estamos bien, nos sentimos bien y todo se predispone de la mejor manera.

Estamos capacitados para asesorarte con tu vestido, tocado, maquillaje, peinado, zapatos y accesorios. Tenemos los mejores contactos para que puedas ir a visitarlos y conseguir ese vestido soñado o darle a tu pelo la salud o el corte que está precisando.

Aquí también podemos prepararte la piel, contamos con la mejor aparatología en estética y la capacitación específica para que te veas hermosa antes de tu maquillaje. Tenemos el servicio de permanente, tintura y extensiones de pestañas para que tu mirada sea impactante. Si no te gusta tomar sol o no pudiste hacerlo, podemos darte el servicio de Bronceado SolPleno(R) que le da color a la piel sin lastimarla. El color será cuidadosamente elegido para que tu piel se vea hidratada, luminosa y con un hermoso tono natural.

En Cinthya Lavini Estética, podemos realizar tratamientos corporales y faciales para que te sientas linda y especial.

El día de tu evento, te ofrecemos peinados y maquillaje, tocados y ramos, accesorios y toda la comodidad para que puedas prepararte en un buen ambiente de cordialidad y seguridad.

Ya diez años de trayectoria demuestran que somos realmente especialistas en prepararte para tu evento.

No dudes en contactarnos, sabemos lo que hacemos. Busquemos juntas la mejor versión de vos misma.

En Cinthya Lavini Estudio, podemos ayudarte a preparar todo lo que gira en torno a tu imagen. Una vez que la protagonista del evento nos cuenta cómo va a ser su festejo, nos ponemos manos a la obra.