logo
SWEET LOVE SWEET / BY UNA UNICA EVENTOS

¿Qué es un Candy Bar?
El Candy Bar es un buffet de comida dulce, que en la actualidad se ha convertido en un servicio IMPRESCINDIBLE para las fiestas. Es un concepto americano, utilizado en los años 50 para celebraciones de bodas, en donde familiares y amigos preparaban esta mesa con muchos detalles llenos de amor y cariño. Hoy en día, es uno de los momentos más esperados en las fiestas por los invitados, en el cual todos vuelven a ser niños e intentan llegar primeros para degustar cada dulce en particular.

Nuestros Candy Bar, tienen la particularidad de ser pensados y organizados minuciosamente, cada uno es diferente y personalizado, con detalles de decoración que hacen que se convierta en la estrella de la fiesta. En ellos podrán encontrar todo tipo de golosinas, de diferentes formas, color y sabores como cabsha, cubanitos, paletas, gomitas, rocklets, como así también cupcake, galletitas, mini tarteletas, bombones, pop cake, gelatinas,… guiamos el cliente, pero dejamos que ellos elijan qué es lo que desean incluir en su Candy Bar a fin de sea singular.

Comúnmente, el Candy Bar tiene su momento finalizando la Fiesta y puede estar en exhibición en un sector específico del salón, siendo así uno de los centros de atención al ingresar. También, pude armarse en un momento preciso mientras nuestros invitados disfrutan del baile y al encender las luces… Sorpresa!! …tenemos un hermoso y extravagante Candy Bar a la vista.

La decoración del Candy Bar siempre va ir de la mano del estilo elegido para la ambientación del salón, ya sea, ventage, romántico, moderno, retro u otro. La importancia de cada elemento recae en los detalles, por eso las etiquetas, toppers, envoltorio, recipientes, son el complemento perfecto para una mesa dulce pensada dentro del total de la fiesta.

Cualquier ocasión es fantástica para sorprender a tus invitados con uno de nuestros espectaculares Candy Bar…Casamiento, XV, cumpleaños, comunión, bautismo, fiesta, evento de empresa, etc.

Una Unica Eventos, es un empresa joven, completamente responsable. Trabajamos para que cada Candy Bar haga volar la imaginación de grandes y chicos con el fin de que cada fiesta se UNICA e INOLVIDABLE.