logo
Entrevistamos a una hermosa pareja que ya pasó por la organización de su fiesta, en esta nota nos cuentan su historia

CUÁNTO TIEMPO ESTUVIERON DE NOVIOS?
Pufff 7 años y 4 meses!!!

QUIÉN PROPUSO CASAMIENTO Y CÓMO?
En realidad no fue una propuesta tipo telenovela… fue más pensar que era el momento de poner fecha y empezar a concretar todos los proyectos que teníamos juntos.

CÓMO FUERON LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA?
Con un año de anticipación... intentando no dejar de lado ni un detalle y por suerte con mucha ayuda de nuestras familias.

QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HICIERON?
Reservar el salón, la modista y el fotógrafo... fue muy fácil ya que fuimos a todos lados recomendados y por suerte tuvimos muy buenas experiencias, no averiguamos mucho, si nos recomendaban alguna empresa o ya la conocíamos pedíamos una entrevista, si todo nos gustaba contratábamos... sin vueltas.

FUE NECESARIO QUE LA DISEÑADORA TE GUIARA O YA SABIAS LO QUE QUERÍAS?
Sabía lo que quería y mucho más lo que no quería... además cada consejo que me daba y cada detalle que le hacía eran totalmente aprobados y siempre para mejor.

CÓMO FUE LA PRIMERA PRUEBA DEL VESTIDO?
Con mucha ansiedad... creo que como todas las mujeres, queres que esté listo YA!!!

EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO?
El maquillaje lo probé poco tiempo antes, no me preocupaba mucho y confiaba en la maquilladora. Sobre el peinado, sabía más o menos lo que quería así que le mostré a la peluquera unas fotos bajadas de internet y que ella pruebe. Una genia, el peinado en una hora ya estaba definido. Alfonsina, seguiste la tradición de usar algo Regalado, algo Nuevo, algo Prestado, algo Usado y algo Azul? Siiii... esas cosas por las dudas se cumplen!!! Tuve todo, el vestido era un regalo de mi mamá, los zapatos eran nuevos, una cadenita prestada y usada, lo azul es un detalle de la modista, una cintita dentro del vestido.

PENSABAN QUE NO LLEGABAN A TIEMPO CON ALGO?
Obviooo!! Con nada llegábamos!! Los últimos días son para los detalles más finos y todo, todo depende de vos, no pueden elegir otros la música de la fiesta, la de la entrada, rearmar mesas porque se suma gente o algunos no vienen, los papeles del civil, los exámenes de laboratorio, la luna de miel, etc.... Una noche, días antes, eran las 2 am y estábamos mandando un mail con la idea de la música al Dj mientras hacíamos algo para cenar, sin darnos cuenta, no habíamos comido en todo el día.

ACERCÁNDOSE LA FECHA DE LA BODA APARECIERON LOS NERVIOS?
sisisi... querés que todo salga perfecto!!! por suerte nos conteníamos muchísimo y los dos teníamos muy en claro lo que queríamos: disfrutar cada segundo como habíamos planeado.

CÓMO FUERON LAS HORAS PREVIAS A LA FIESTA?
Pasaron rapidísimo, hasta el mediodía estuvimos ultimando detalles juntos y después Agus se fue a su casa y yo al hotel, pensé q se iban a hacer eternas las hs pero mire tele, dormí y cuando me desperté ya llegaban la maquilladora con la peluquera.

CÓMO FUE EL MOMENTO PREVIO A LA ENTRADA AL SALÓN?
Ahí recién me puse más nerviosa, estábamos solos porque nos fuimos de la iglesia en nuestro auto para que nadie se pierda nada de la fiesta y también para estar solos, charlando y disfrutando como más nos gusta. Teníamos que hacer unas fotos y le pedimos a los fotógrafos que sean breves porque realmente queríamos llegar a la fiesta cuanto antes y no hacer esperar mucho a la gente ni esperar nosotros.

ELIGIERON ALGUNA CANCIÓN PARA EL MOMENTO DE LA ENTRADA?
Che che re re che de Gustavo Lima, queríamos un tema que a los dos nos guste y que no genere otra cosa que ganas de bailar seguida de otros clásicos que hicieran bailar hasta a los más viejos!!!

CUÁL FUE LA PARTE PREFERIDA DE LA FIESTA?
Hubo muchos momentos muy lindos, la entrada, bailar con la banda que contratamos, el carnaval carioca, etc.

SALIÓ TODO COMO ESPERABAN?
Mejor!!!

CÓMO FUE EL DÍA POSTERIOR?
Agotador!!! A las 15 hs estábamos en Ezeiza y cuando nos despertamos en Miami.

CÓMO FUE VER LAS FOTOS Y EL VIDEO POR PRIMERA VEZ?
Muy lindooooo!!! Revivís todo, ves cosas que no habías visto, sobre todo de la recepción, nos dimos cuenta que los detalles que planeamos tan minuciosamente salieron como queríamos. Hay cosas que durante la fiesta no notas, pudimos ver cuánto disfrutaron los invitados.

Un consejo no dejar nada para después pensando que hay tiempo, cuanto más resolves menos queda para lo último. Algo imprescindible en la organización de la fiesta es disfrutarla, para eso es importante q todo sea como a uds les gusta, sino ya no es tan tuya la fiesta.