logo
Entrevistamos a Manuela, ella ya pasó por la organización de su fiesta y en esta nota junto a su mamá Silvina nos cuentan juntas su historia.

MAMÁ, SIEMPRE SUPIERON QUE IBAN A HACER LA FIESTA?
Sí, después de que paso la fiesta de 15 de su hermana que le lleva 6 años Manu soñaba con una fiesta similar.

QUÉ OPINAN DE HACER UN VIAJE EN VEZ DE UNA FIESTA?
Nunca lo tuvimos en cuenta debido a que Manu quería una fiesta; creemos que un viaje se puede realizar en cualquier momento de la vida y la fiesta de 15 sólo se puede hacer una vez. Los preparativos comenzaron aproximadamente con un año de anticipación, con muchas idas y vueltas porque siempre surgían nuevas ideas que reemplazaban a las anteriores, también surgían diferentes opiniones pero siempre tratando de buscar la mejor opción llegábamos a un acuerdo, por supuesto, teniendo en cuenta lo que le gustaba a Manu, ya que era su fiesta y eso era lo más importante. Sabíamos que con anticipación e ideas claras no corríamos el riesgo de que algo salga mal, comenzamos por el salón, el catering y la elección del fotógrafo y filmador.

MANU, CÓMO FUE ELEGIR EL VESTIDO Y LA PRIMERA PRUEBA?
Por el vestido fui con una idea clara de lo que quería y la diseñadora me guió en lo que era mejor respetando siempre lo que yo deseaba. La primera prueba fue una experiencia muy linda a pesar de que, cuando me lo mostraron, recién era la base no y se parecía en nada a lo que yo había pedido, pero poco a poco fue tomando la forma perfecta para que sea una de las cosas que más me gustaron de ese día tan especial.

MAMÁ, CÓMO FUE PARA VOS LA PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO?
Aunque suene extraño no fui a ninguna de las pruebas de vestido, hicimos un acuerdo con Antonella, la hermana mayor de Manu, para que la acompañara, yo quería que sea una sorpresa y verla el día de la fiesta ingresando al salón. Realmente fue muy emotivo y valió la pena.

LOS PREPARATIVOS DE ÚLTIMO MOMENTO?
A medida que nos acercábamos a la fecha estábamos ansiosos porque llegara ese día tan esperado por todos. El día anterior a la fiesta acordamos con el personal del salón para poder llevar las cosas (cotillón, souvenirs, centros de mesa, etc.) y que solo quedara para la tarde del día de la fiesta arreglar los últimos detalles.

CÓMO VIVIERON LAS HORAS PREVIAS A LA FIESTA?
Tranquilas pero sin dejar de pensar que faltaban muy pocas horas para que el sueño de Manu se hiciera realidad y haciendo un recuento de todo para que sea una noche perfecta.

MANU, QUÉ CANCIÓN ELEGISTE PARA LA ENTRADA AL SALÓN?
Mi canción de la entrada fue “When i was your man” de Bruno Mars, con mucha indecisión comencé a escuchar muchas opciones y la canción que mas me emocionó fue esa.

CÓMO FUE ESE MOMENTO?
Fue cuando realmente empecé a sentir muchos nervios, esperando de la mano de mi papá que abran la puerta, los minutos se me hacían interminables y no podía dejar de temblar. Cuando por fin se abrió la puerta sentí que mi sueño se estaba por hacer realidad.

CUÁL FUE LA PARTE PREFERIDA DE LA FIESTA Y CÓMO SALIÓ TODO?
No tenemos un momento preferido, algunos de los momentos destacados fueron el vals, el brindis y la entrada. La fiesta supero ampliamente nuestras expectativas, todo estuvo perfecto gracias a la gente del catering, a los fotógrafos y al personal del salón, todos hicieron un trabajo impecable.

CÓMO FUE EL DÍA POSTERIOR?
Surgieron sentimientos encontrados, alegría por el hermoso momento que habíamos vivido y nostalgia porque luego de tanto esperar que llegue el gran día ya todo había pasado.

CÓMO FUE VER LAS FOTOS Y EL VIDEO POR PRIMERA VEZ?
Viendo las fotos surgieron sensaciones que en el momento de la fiesta se nos habían pasado por alto, por ejemplo emociones, risas, etc.

MANU CONTANOS ALGÚN RECUERDO DE LA FIESTA
Uno de mis mejores recuerdos es del momento en que fuimos con mi papá a hacer las fotos de exterior previas a la fiesta.

MAMÁ, UNA ANÉCDOTA?
Fue en el momento que abrieron las puertas del salón y la vi a Manu vestida como una princesa, su cara irradiaba emoción y felicidad, en ese momento sentí que dejaba de ser una nena para convertirse en una señorita.

MANU, UN CONSEJO PARA OTRAS CHICAS QUE ESTÉN ORGANIZANDO SUS 15?
Que se anticipen con todas las ideas y que cuando comiencen con los preparativos disfruten hasta el mínimo detalle, es una experiencia muy linda e imposible de olvidar.

QUÉ RECOMIENDAN COMO IMPRESCINDIBLE EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA?
Elegir un buen lugar donde realizar el festejo, un catering que sea confiable y por sobretodo una buena elección de los invitados, gran parte de la fiesta la hacen ellos.

Un consejo de mamá para otros padres que disfruten desde el inicio de la organización y se anticipen para llegar a tiempo con todo, piensen que cada momento es único e irrepetible, como dijimos anteriormente todo pasa muy rápido.