logo
Entrevistamos a Mica, ella ya pasó por la organización de su fiesta y en esta nota nos cuenta su historia

MICA, SIEMPRE SUPIERON QUE IBAN A HACER LA FIESTA?
Si, siempre tuve la ilusión y muchos ganas de hacer la fiesta para disfrutar junto a mis amigos y familia de esa noche mágica.

CÓMO FUERON LOS PREPARATIVOS?
Los preparativos fueron con mucho tiempo de anticipación, pero pensados al detalle o por lo menos lo mejor posible.

MICA, CÓMO FUE ELEGIR EL VESTIDO Y LA PRIMERA PRUEBA?
Por el vestido fui con una idea clara de lo que quería y la diseñadora me guió en lo que era mejor respetando siempre lo que yo deseaba. La primera prueba fue una experiencia muy linda a pesar de que, cuando me lo mostraron, recién era la base no y se parecía en nada a lo que yo había pedido, pero poco a poco fue tomando la forma perfecta para que sea una de las cosas que más me gustaron de ese día tan especial.

QUÉ OPINAN DE HACER UN VIAJE EN VEZ DE UNA FIESTA?
Para mí, un viaje puede ser realizado en otro momento de mi vida, mientras que la fiesta es esa noche única.

CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN EMPEZARON A ORGANIZAR TODO?
Se comenzó con 2 años de anticipación ya que el salón era necesario reservarlo.

QUÉ FUE LO PRIMERO QUE HICIERON?
Lo primero que hicimos fue mirar salones para alquilar y cuando ya lo habíamos reservado, mis papas me hicieron una tarjeta de invitación para mi fiesta con la que me avisaban que ya teníamos salón para el festejo.

QUÉ ERA LO QUE MÁS LES PREOCUPABA?
Lo que más nos preocupaba era poder llegar a tener todo organizado y listo para esa fecha.

PENSARON QUE NO LLEGABAN A TIEMPO CON ALGO?
Detalles a corregir siempre aparecen a último momento, pero lo dejamos en manos de los profesionales y todo salió de diez.

EL VESTIDO DE 15: FUE NECESARIO QUE LA DISEÑADORA TE GUIARA O YA SABIAS LO QUE QUERÍAS?
En la primera entrevista con la modista ya tenía elegido el diseño y se hizo tal cual lo había imaginado. En algunos detalles intervino para hacer que esa noche me sintiera una verdadera princesa.

MICAELA: CÓMO FUE LA PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO?
La primera prueba del vestido fue muy emocionante porque lo imaginè terminado, y me trasladé en la imaginación hacia esa noche especial.

MAMÁ: CÓMO FUE PARA VOS LA PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO? EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO?
la primera prueba fue sumamente emocionante ya que de verla vestida por primera vez transformada en una hermosa mujercita me hizo volver atrás en los recuerdos desde ese primer momento que la recibí en mis brazos y ahí en los últimos momentos previos a esa gran noche. El maquillaje y el peinado fueron realizados el mismo día del cumpleaños ya que era tal la confianza en la peluquera que iba a interpretar sus deseos.

ACERCÁNDOSE LA FECHA DE LA FIESTA: APARECIERON LOS NERVIOS ?
Acercándose la fecha no tenía nervios, pero cinco días antes me sentía muy ansiosa, con ganas que llegar a ese gran momento.

CÓMO VIVIERON ESE DÍA TAN ESPECIAL, Y LAS HORAS PREVIAS?
Ese día lo comenzamos de forma especial, ya que en familia me despertaron saludándome y cantando el feliz cumple, Las horas previas fueron muy agitadas y compartidas con algunos de los invitados que nos acompañaban, organizamos lo que faltaba y luego nos fuimos juntas con mamá a la peluquería y nos quedamos ahí para que las horas previas sean en compañía de personas que nos ayudaron a relajarnos antes del evento.

QUE CANCIÓN ELEGISTE PARA EL MOMENTO DE LA ENTRADA AL SALÓN? CÓMO FUE ESE MOMENTO?
La primera prueba del vestido fue muy emocionante porque lo imaginè terminado, y me trasladé en la imaginación hacia esa noche especial.

CUÁL FUE LA PARTE PREFERIDA DE LA FIESTA?
La parte preferida de mi fiesta fue la del baile, ver que toda la gente estaba contenta y divirtiéndose.

UN CONSEJO DE MAMÁ Y PAPÁ PARA OTROS PADRES QUE ESTÉN ORGANIZANDO UNA FIESTA?
Nuestros dos consejos son, primero, que El lugar en donde haces el evento y las personas que trabajan en el evento tienen que tener la experiencia necesaria para darte la seguridad que en la fiesta va a estar todo más que bien en lo que a organización se refiere y segundo, es disfrutarla desde el comienzo logrando así una unión familiar en la conjunción de gustos y deseos. Cuando iniciamos este proyecto deseábamos que nuestra hija viviera el mejor día de su vida, para eso pensamos que los invitados de la fiesta deberían ser las personas que acompañaron desde su nacimiento a Micaela. Así pudimos lograr que todos hicieran de esa noche una MAGICA NOCHE, porque cada uno tenía la intención de vivir y disfrutar junto a ella de ese gran mpmento.

Salió todo como quería e imaginaba, cada persona demostró eso ya que no pararon de divertirse. Los servicios que contratás tienen mucho que ver en esto, te ayudan muchísimo, tanto los beneficios que te ofrece el salón, el catering, los fotógrafos, en esto no te podés equivocar, dado que la buena elección garantiza el éxito de tu fiesta.